Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

nino-marcha-familia

Solo contra el mundo

La Marcha en Favor de la Familia ha polarizado a la sociedad mexicana. El pasado sábado en Celaya, un niño trató de parar la marcha y extendió los brazos a mitad de la calle. Durante unos segundos, permaneció frente a ellos para dar un mensaje en contra del odio. El motivo del menor fue porque “tiene un tío gay y no le gusta que lo odien”.

14310444_1118458098244980_7317962583681419512_o

¡Viva México!

La celebración de la Independencia de este 2016 presentó manifestaciones contrastantes de la sociedad mexicana: por un lado, una multitudinaria marcha para exigir la renuncia de Enrique Peña Nieto y por otra parte, la ceremonia del Grito, que vistió al Zócalo de fiesta para celebrar una año más de una nación libre. Juegos pirotécnicos iluminaron la Plaza de la Constitución, mientras se escuchaban piezas musicales vernáculas que observó el Primer Mandatario junto con su familia.

velasco-bandera

Estúpido, mi bandera, idiota

Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, fue objeto de críticas y burlas en redes sociales debido a un video en donde se aprecia cómo supuestamente un soldado le arrebata la bandera después de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó en la ciudad de Tapachula. El militar hizo un corte marcial correcto, pero el mandatario local no tenía los brazos firmes, por lo que dio la impresión de que le arrebataron el lábaro patrio.

oktoberfest-bayern

Prost! Oktoberfest a la vista

Se dice que el Bayern Múnich no pierde nunca cuando es el Oktoberfest, la gran fiesta de la cerveza bávara, y el grito de guerra de las aficiones rivales suele ser “bajarle a los bávaros los pantalones de cuero”. En lo que va de temporada nadie ha podido bajárselos y de momento el Bayern cuenta sus partidos por victorias y como es tradición y ahora un talismán, la plantilla del equipo se tomó la clásica foto con cerveza de uno de sus patrocinadores y portando el tradicional traje alemán.