Seleccionar página

Una de las marcas más reconocidas en nuestros días es sin duda Starbucks, no solo por sus bebidas y su exponencial crecimiento a nivel mundial, sino por su concepto ecléctico que da apertura a la variedad y la modernidad, mucho de ello reflejado en sus distintas tiendas con conceptos únicos y originales.

starbucks-sucursales-1

California se caracteriza por ser un estado moderno y contemporáneo, por lo que no podía faltar un Starbucks diferente en su clase, como lo es el que ofrece sus servicios a bordo de un USS Boxer, llamado “Starboxer”, un buque de guerra de la Marina de los Estados Unidos y que funciona perfectamente como una tradicional cafetería de esta empresa.

starbucks-sucursales-2

También en California se encuentra el original sitio llamado Ski-In/Ski-Out Starbucks, considerado como el primero en instalarse en una zona de esquí donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso café o té a una altura de ocho mil pies y rodeado de nieve.

starbucks-sucursales-3

Tukwila, Washington, también tiene su sucursal peculiar que está instalada en cuatro contenedores de carga, cuya idea se basó en reciclar dichos contenedores de los astilleros y con la instalación de algunas ventanas, permitir el disfrute de la vista del sur de Seattle.

starbucks-sucursales-4

Y por supuesto el “original” Starbucks ubicado en Seattle’s Pike Place Market, que es un lugar que cuenta con un ambiente retro y muy especial para los amantes de la marca, ya que aquí se pueden encontrar las tazas con el logotipo original de la empresa.

starbucks-sucursales-5

El estado de Louisiana es hogar del importante paso del café en tiempos remotos, por lo que uno de los Starbucks con los que cuenta representa muy bien el estilo francés de aquellos tiempos con estantes de piso a techo y una gran barra de café que se asemejan a un viejo almacén de farmacia antigua y un candelabro de instrumentos vintage representativo de las raíces del jazz.