Seleccionar página

En un tono de comedia y de manera reflexiva, temas como el amor y las relaciones de pareja son explorados en esta puesta en escena que tendrá temporada en el Foro Shakespeare hasta el 25 de septiembre.

pema-tres2

Una pareja que se conoce en un bar ha decidido llevar la relación amorosa perfecta a través de un convenio económico. Él, empleado de mostrador de una cadena de comida rápida; ella, estudiante de psicología y amante de la poesía de Pablo Neruda. Personalidades e intereses distintos. Los sueños de ella, son la frustración de él, y las frustraciones de él son las armas de ella.

Se trata de la historia de un hombre y una mujer que narran sus recuerdos, las cosas que los unen, los momentos felices y al mismo tiempo los sinsabores que los llevan a alejarse.

Más que un mensaje, la puesta en escena tiene una intención: desenmascarar algunas posiciones en la pareja y la forma como se recurre a los chantajes emocionales y la manipulación.

¿El amor existe?, ¿cómo saber si estamos ante el amor verdadero? ¿Se puede fingir el amor?, son algunas de las interrogantes que plantea el montaje.

Protagonizada por Tato Alexander y Mike Biagio, bajo la dirección de Edgar Muñiz, la puesta en escena aborda códigos de pareja que son tan reales que provocan risa o llegan a conmover al espectador, porque se puede identificar con los personajes.

 

Lugar: Foro Shakespeare

Dirección: Zamora 7, col. Condesa, Ciudad de México.

Funciones: Sábados, 20:30 horas; domingos, 18:00 horas.

Costo: $300.00