Seleccionar página

Tanto en invierno como en verano muchos perros necesitan que se les corte el pelo. Un perro con pelo largo tiene que ser bañado, secado con secador y ser cepillado constantemente, para evitar que nuestro amigo tenga incómodos visitantes como pulgas y garrapatas, y de paso para que no tengamos pelos distribuidos por toda la casa.

corte-perro-3

Cortarle el pelo a un animal no es tarea fácil, más cuando ha pasado mucho tiempo, como sucedió con un perro rescatado que se ha vuelvo viral, luego de perder cerca de 16 kilos tras ser rasurado luego de pasar seis años en un granero.

Amanda Brooke Charsha-Lindsey fue la encargada de compartir la historia de “Lazarus”, el perro que fue rescatado por Candice Skelton, luego de haber permanecido en un granero por seis años.

Como era de esperarse, el can necesitaba urgentemente de un corte de cabello y en las fotos compartidas, se puede ver el drástico cambio luego de que le quitaran 15.8 kilos de cabello.

Finalmente, “Lazarus” tendrá que pasar por un proceso de adaptación y adiestramiento en un albergue para que pueda estar listo para tener una nueva familia.

corte-perro-2