Seleccionar página

Los rusos con frecuencia miran con desconfianza los mensajes que llegan de Estados Unidos, viejo adversario desde la Guerra Fría, pero en cuanto a entretenimiento de adultos, la entrega al “enemigo” es total.

pornhub-1

La relación entre Rusia y Pornhub ya tiene bastante tiempo y, al mejor estilo de un matrimonio, está llena de intrigas, problemas y burlas de parte y parte; sin embargo el pasado jueves, el sitio web con contenido para adultos hizo una muy peculiar solicitud al gobierno de Estados Unidos.

En su perfil oficial de Twitter, el sitio solicitó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que salve a Edward Snowden, el exempleado de la Agencia de Inteligencia, de una vida sin acceso a pornografía en Rusia.

“Barack Obama, por favor, perdone a Snowden. Rusia bloqueó Pornhub.com, ¡necesita salir ya!”, publicó Pornhub en la red social.

Por su parte, la revista ‘Foreign Policy’ escribió; “Al fin y al cabo, hay un gran número de ciudadanos estadounidenses que residen en Rusia que, a partir de ahora, no tendrán acceso al contento de PornHub, así que Obama debería estar preocupado, sobre todo, cuando se trata de Edward Snowden, el hombre que reveló al mundo el espionaje electrónico masivo de Estados Unidos”.