Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

50-sombras-oscuras

1.- 50 Sombras más Oscuras

La secuela de “50 Sombras de Grey” explorará los orígenes de Christian Grey, que darán claves sobre la naturaleza del personaje. Su estreno está programado para febrero de 2017.

2.- Anabelle 2

La secuela de “Annabelle” contará la historia original de los años setenta donde esta muñeca poseída comenzó a atormentar gente con su maldad. Su estreno está programado para mayo de 2017.

3.- La Vida Inmoral de la Pareja Ideal

La historia da cuenta de cómo dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre. Su estreno está programado para el 28 de octubre.

4.- Jack Reacher: Sin Regreso

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de justicia en la esperada secuela. La Mayor Susan Turner es falsamente acusada de traición y tendrán que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración para limpiar su nombres. Su estreno está programado para el 25 de noviembre.