Seleccionar página

A una cuadra de Insurgentes, sobre el circuito Ámsterdam se encuentra un lindo restaurante mediterráneo, uno de los pocos lugares cuya barra da a la calle, por lo que puedes sentarte tranquilamente a trabajar o leer: Milo’s Bistrot.

milos-2

Este sitio llama la atención con sus paredes blancas, muy al estilo mediterráneo y el rico olor que sale de la cocina. En cuanto entras, descubres las mesas de madera acompañadas por unas sillas blancas y negras, varios espejos antiguos en las paredes, una extensa cava y los mosaicos blanco con negro del piso.

Por la mañana puedes visitar la terraza y pedir uno de sus desayunos que varían entre lo mexicano y lo mediterráneo como lo puede ser un jugo de mandarina, pan casero con mermelada y un omelet con espinacas, queso de cabra, rebanadas de jitomate.

Para la comida y/o cena, una excelente opción es el carpaccio de ternera o una tártara de atún. Después puedes ordenar la hamburguesa de atún, una ensalada de arúgula con pera o una Lasagna Milo’s. Al terminar puedes disfrutar de una buena sobremesa acompañada de un fondante de chocolate o un Creme Brulée.

Este espacio es tan acogedor que antes del mediodía se convierte en la oficina improvisada de la zona, porque tiene servicio Wi-Fi y un staff que sin presiones permite que te acomodes a tus anchas. Además, al centro hay una minitienda gourmet, con productos orgánicos como mermeladas de la casa, conservas, salsa para pastas, jugos, pan y té.

milos-3

 

Dirección: Ámsterdam No. 308 esq. Celaya, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 5564 8712

Horario: Lun-Mié 08:00 a 23:00 hrs. Jue-Sáb de 08:00 a 00:00 hrs. Dom de 09:00 a 20:00 hrs.