Seleccionar página

Lo que empezó como un videojuego para “cazar” personajes virtuales mediante teléfonos inteligentes, cada vez se vuelve un lugar para hallar cosas no tan agradables.

pokemon-go-3

Desde el lanzamiento de “Pokémon GO”, han sido ya varias ocasiones que se han registrado algunos hallazgos macabros como un cadáver, quedarse encerrado en una iglesia o perderse en el bosque, y ahora Austria no fue la excepción.

Un jugador descubrió por casualidad una plantación de cannabis, que se encontraba oculta, mientras jugaba el popular videojuego en una localidad rural del país europeo.

El chico se metió hasta la parte trasera de un jardín, en la localidad de Weibern, cuando sintió un fuerte olor a cannabis. Alertados sobre esto, agentes policíacos incautaron varias plantas que crecían en un invernadero y detuvieron al propietario, de 50 años.

El éxito de Pokémon Go ha llevado a varios países a prohibir su uso cerca de instalaciones militares u otros lugares sensibles. De esta forma, limitan los riesgos de intrusión de jugadores, dispuestos a todo para cazar las criaturas virtuales.