Seleccionar página

La ciudad hondureña de San Pedro Sula es una de las más peligrosas del mundo, algo que tiene preocupados a los mismos lugareños; sin embargo, a otros les preocupa el raiting de su programa y por ello, un conductor de televisión hizo una petición muy singular.

conductor-honduras-2

Durante la transmisión del programa “Hable como hable”, el conductor y directivo de la televisora HCH de Honduras, Eduardo Maldonado, invitó a los asesinos a no matar gente durante el horario de su programa informativo para no perturbar la agenda informativa de la emisión.

“Quiero pedirle de manera formal a los que planifican matar a personas sin ningún empacho que busquen otros horarios de HCH, pero que no sea el vespertino porque queremos discutir otros temas. Está bien cuando vayamos saliendo después de las cuatro”, indicó Maldonado, titular del espacio noticioso.

Aseguró que los delincuentes se “lucen asesinando en ese horario para aprovechar el raiting de su programa”, algo que siempre lo deprime.

Como era de esperarse, el comentario no fue muy bien recibido por los televidentes, porque aseguran que incita a la violencia.