Seleccionar página

Los usuarios habituales de eBay saben que en esa plataforma de subastas online se puede encontrar cualquier cosa: desde un kit para matar vampiros hasta un pueblo entero de Texas. Pero incluso los usuarios más acostumbrados a las extravagancias de los vendedores habrán alucinado cuando se encontraron con la siguiente oferta.

subasta-esposa-1

“Se vende esposa. No es nueva; está usada pero todavía le quedan algunos buenos kilómetros”, empieza el anuncio, que a continuación destaca su “decente carrocería” y sus buenas “habilidades en la cocina”.

Todo empezó cuando Simon O’Kane, un joven británico de 33 años, regresó a casa tras un duro día de trabajo y le dijo a su mujer que no se encontraba muy bien. Su mujer se limitó a responderle que “estaba forzando la máquina, que trabajaba demasiado”; así que él se molestó y pensó: “Pues muy bien, voy a ponerte en venta”. Y así lo hizo.

Entre los puntos negativos que reconoce en el anuncio, expone que su esposa “a veces hace ese ruido que no se para hasta que compras nuevas y brillantes piezas de metal”.

subasta-esposa-2

El anuncio, que obviamente y como reconoció el autor, era de broma, recibió ofertas muy serias en la subasta de nada menos que 66 mil libras.

La pareja señaló haber recibido algunos mensajes pervertidos de gente que quería recibir más fotos de la “esposa subastada”, pero en general todos los mensajes que recibían eran graciosos.