Seleccionar página

Cuando uno se casa, lo que menos piensa es que la relación pueda terminar, ni mucho menos que la persona con la que se decidió compartir decida irse para siempre.

mujer-instagram-1

Esa triste historia le sucedió a Gianluca Cervara, un millonario empresario italiano que se casó por el civil en diciembre de 2015 con Anna Zayachkovskaya, quien fuera Miss Ucrania en 2013, y lo abandonó.

El pasado 1 de julio, Anna le dijo a Gianluca que saldría a fumar un cigarro, pero jamás regreso a su casa. El italiano salió a buscarla y denunció la desaparición de su pareja ante las autoridades, incluso viajó a Ucrania para rastrearla entre familiares y amistades, sin tener resultados.

No obstante, había cosas que le hicieron despertar sospechas: se había llevado documentos, el celular y alrededor de seis mil dólares que sacó de la caja fuerte.

mujer-instagram-3

Luego de semanas de frustraciones, Gianluca se llevó una dolorosa sorpresa cuando revisaba de perfil en perfil en Instagram, donde encontró a su esposa “desaparecida”, quien ahora vive en Nueva York, se dedica al modelaje y tiene una nueva pareja.

Gianluca no dudo en demandarla por no cumplir el acuerdo matrimonial que tenían. En entrevista con un medio ucraniano, la chica reveló que se había escapado porque su esposo era un hombre muy violento y que salirse a fumar un cigarro fue un mero pretexto para escapar.

Por su parte, el esposo aseguró que es una mujer muy falsa y nadie le debe creer, pues lo cambió por otro hombre.