Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

bridget-jones-1

El Bebé de Bridget Jones

Por fin llega la tercera parte de la famosa historia que debutó en 2001 con “El Diario de Bridget Jones”. La película vuelve con las desventuras de la peculiar Bridget, ahora de 43 años y que enfrenta un nuevo escenario luego de que el “final feliz” junto a su eterno amor, Mark Darcy no se concretara. Soltera y en su cuarta década, volverá a divertirse hasta que una sorpresa da un nuevo giro a su vida: un embarazo. El problema es que no sabe quién es el padre: Mark o Jack, un nuevo galán millonario que llega a su vida.

No Manches Frida

Cuenta la divertidísima y entretenida historia de Zequi, un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro sustituto sin contar con que se topará con la tierna maestra Lucy, un original e interesante grupo de maestros y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que puedan existir.

Mi Amigo el Dragón

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, estas historias no son más que cuentos para niños, hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de Natalie, Grace partirá en busca de respuestas que averigüen de dónde viene Peter y la verdad acerca de ese dragón.

Los Siete Magníficos – Estrena 23 de septiembre

El poblado de Rose Creek está bajo el mortífero control del industrial Bartholomew Bogue, así que los desesperados habitantes recurren a la protección de siete forajidos, cazadores de recompensas, jugadores y pistoleros a sueldo: Sam Chisolm, Josh Farraday, Goodnight Robicheaux, Jack Horne, Billy Rocks, Vásquez y Red Harvest. A medida que preparan a la población para la violenta confrontación que saben que se aproxima, estos siete mercenarios se encuentran a sí mismos peleando por algo más que sólo el dinero.