Seleccionar página

Este fin de semana largo te proponemos tres formas de disfrutar Querétaro; de aventura con los niños, de excursión con los amigos y en plan romántico con tu pareja.

photoEscudo_Tequisquiapan_Queretaro_tequ

Volar en globo, comer en food trucks y recorridos de leyendas por las casonas del centro histórico son solo algunas de las actividades que te ofrece el maravilloso estado de Querétaro.

Si vas en plan romántico te recomendamos Tequisquiapan, reservar un vuelo en globo aerostático, o recorrer en bicicleta los viñedos de Bodegas de Cote; esta experiencia incluye cata de vinos y quesos. Relájate en pareja junto al tercer molino más grande del mundo, ubicado en el Pueblo Mágico de Bernal. Cierra con broche de oro y disfruta la ciudad en un recorrido nocturno de leyendas.

photoEscudo_QRO_iti_Tequisquiapan_tequiglobo

Si vas con la familia, hay diversión garantizada para chicos y grandes; los Pueblos Mágicos de Bernal y Cadereyta de Montes son una buena opción. Realicen un safari al pie de la peña, descubran juntos cuevas y manantiales únicos. En Cadereyta, la Hacienda Tovares permite vivir una experiencia sin igual nadando con caballos.

bernal

Ahora que si lo que quieres es lanzarte de excursión con los amigos; conozcan la Sierra Gorda de Querétaro, declarada por la UNESCO Reserva de la Biósfera. Descubre por carretera desde la ciudad de México paisajes abrumadores y los campamentos ecoturísticos como El Jabalí. Recorre en cuatrimoto los campos y conoce el Exconvento de Bucareli. Para cerrar, deslízate a través de 11 tirolesas que ofrece un parque cercano.

sierra-gorda

Querétaro está a solo 2 horas 15 minutos de la Ciudad de México, así que incluso puedes ir y venir el mismo día. El buen clima todo el año, la calidez de su gente, su gastronomía, su relevancia histórica y los insuperables paisajes, hacen de ese estado un destino sin igual para visitar este puente.