Seleccionar página

Cuando vamos a un restaurante, los consumidores comunes tomamos en cuenta temas como el sabor de la comida, el precio y el servicio que recibimos; pero poco nos detenemos a pensar si en los establecimientos se emplearon recursos “amigables” con el medio ambiente.

burger-king-lego-1

En la actualidad, se está gestando en algunas cadenas restauranteras la adopción de prácticas avanzadas en el plano de la sustentabilidad, al privilegiar el empleo de energía limpia y el consumo consciente de suministros.

Una de las cadenas que está tomando en cuenta estos conceptos es Burger King, donde los ingenieros han comenzado a emplear otro tipo de materiales para crear máquinas dispensadoras a través de piezas de Lego.

Así es; tal como lo muestra el usuario de YouTube “AstonishingStudios”, que recolecta las mejores máquinas dispensadoras creadas por los usuarios, la de Burger King es capaz de distribuir papas fritas, Coca-Cola y una hamburguesa real.

El sistema funciona con los motores clásicos de “Lego mindstorms”, lectores láser y un sistema de engranaje para la distribución automática de los alimentos, luego de introducir cinco dólares.