Seleccionar página

La distancia entre Donald Trump y la Casa Blanca es cada vez más corta. No sólo porque el candidato presidencial republicano se acerca en las encuestas a su rival, la demócrata Hillary Clinton, sino porque se inauguró un hotel de lujo en el corazón de Washington.

hotel-trump-4

Por si teníamos pendiente, el Hotel Trump International está situado en la avenida Pennsylvania, a medio camino del Capitolio y la Casa Blanca. Si Trump gana las elecciones presidenciales en noviembre, en enero de 2017 se mudará al mil 600 de esa misma vía.

El edificio de estilo neorrománico, obra del arquitecto Willoughby J. Edbrooke, se inauguró en 1899. Antes de ser un hotel de lujo fue la Old Post Office, el antiguo edificio de correos de la capital, y también albergó oficinas federales y tiendas cuando se llamaba Centro Nancy Hanks. La renovación costó 200 millones de dólares y cuenta con 263 habitaciones de lujo y un spa.

La habitación más barata disponible esta semana cuesta 806 dólares por noche y si quieres dormir en la suite Postmaster deberás desembolsar cuatro mil 856 dólares por noche. Pasar una noche en la Trump Townhouse, que tiene dos habitaciones, cuesta a partir de 18 mil 750 dólares.

hotel-trump-2

hotel-trump-3