Seleccionar página

La realeza es un mundo que fascina a los polifacéticos muñecos “Barbie y Ken”. Algunos miembros de la realeza como Kate Middleton, Isabel II de Inglaterra o la misma reina Letizia, han sido homenajeadas con su versión hecha muñeca.

reyes-espana-1

Esta última regresa una vez más, pero en esta ocasión viene acompañada por un “Ken” del rey Felipe VI, del cual hasta ahora no se había hecho ningún muñeco. La pareja de muñecos se presentó en la Convención Madrid Fashion Doll Show y se suma a las aspiraciones de los coleccionistas de este juguete.

Los diseñadores rusos Sergey Amelkov y Vasiliy Barbier fueron los creadores de esta pareja de muñecos y contaron que la anterior muñeca de Letizia tuvo mucho éxito, por lo que sus seguidores solicitaban que se hiciera un “Ken” que emulara al soberano.

En esta versión, Felipe VI viste traje con corbata, cabello con canas y barba, mientras que Letizia está vestida de gala, luce una diadema de brillantes y como peinado un moño.

reyes-espana-2

La imagen del Felipe VI y la reina Letizia, piezas de coleccionista, formarán parte de la subasta junto a otras muñecas “Barbie” que se presentan en la convención como la de Lady Gaga, Anna Wintour o Hillary Clinton. Otra de las novedades es la muñeca de Rocío Jurado, realizada por la artista Alla Dolgaleva Rapoport con motivo del décimo aniversario de su muerte.