Seleccionar página

Nombres como Boot Camp, CrossFit y por supuesto, Insanity , son opciones que dominan la conversación sobre métodos de entrenamiento físico.

insanity 4

Insanity es un programa deacondicionamiento físico que consta de diversas rutinas compuestas por una gran variedad de ejercicios y movimientos que se ejecutan en intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés) y que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos de alto impacto, lo que te permitirá quemar un gran número de calorías en un menor tiempo comparado con las rutinas tradicionales y que requerirá de tu máximo esfuerzo.

En el Insanity trabajamos todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia, generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido.

Este quizás es el programa de ejercicios más rudo que hay en el mercado y te llevará más allá de tus límites. No se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo, sólo la voluntad de obtener el cuerpo más fuerte que has tenido. En este deporte solo hay dos errores que se pueden cometer, no empezar o rendirse a medio camino.

insanity 3

Te dejamos a continuación las ventajas de practicar Insanity:

– Entrenamiento de cuerpo completo: Los ejercicios realizados en las rutinas de Insanity pondrán en acción a la mayoría de tus músculos y te dejarán con un cuerpo esbelto y definido en muy poco tiempo. También perderás grasa por todo tu cuerpo incluyendo las zonas más molestas.

– Funciona para los abdominales: No es secreto que los ejercicios por intervalos de alta intensidad permiten quemar una gran cantidad de calorías y te ayudarán a perder grasa abdominal, con lo que conseguirás un abdomen plano, duro y tonificado.

– Fácil de realizar: Aunque las rutinas en un principio podrían parecerte bastante difíciles de terminar, los ejercicios y movimientos que realizas son bastante fáciles de ejecutar. No hay coreografías complicadas que tengas que memorizar o aprender.

insanity 2

– No necesitas comprar ningún tipo de equipo: Para realizar los ejercicios del programa Insanity no necesitarás ningún tipo de equipo.

– El programa funciona para hombres y mujeres: No importa el género, los resultados de Insanity son igual de buenos para hombres que para mujeres.