Seleccionar página

Es posible bajar de peso siguiendo una rutina diaria, donde la alimentación balanceada y el ejercicio son fundamentales para la eliminación de grasa.

llantitas cintura

Reducir medidas se convierte en un reto, por salud o por belleza. Por lo general, nos sometemos a dietas estrictas, vamos al gym, nos aplicamos cremas para eliminar esa grasa localizada en la zona donde la acumulamos… En fin, hacemos todo, sin conseguir los resultados esperados.

Y aunque hayamos logrado llegar a nuestro peso ideal, también vemos que no hemos logrado eliminar esos desagradables y antiestéticos rollitos de la cintura. Las famosas “llantitas” han sido un gran problema para hombres y mujeres; sin embargo, hay algunos ejercicios para que logremos exterminar esos “gorditos” de nuestro cuerpo:

– Si trabajamos los glúteos, traslademos todo lo que hay en nuestra cintura para el trasero. Las sentadillas y press de pierna son siempre una buena opción.

– Un ejercicio fantástico para esta área es recostarse de lado y levantar la pierna que queda arriba en cinco sets de 20 repeticiones. Además, fortaleceremos el muslo y los abdominales.

– Toma una vara larga y sostenla con las manos empuñadas por detrás de la nuca. Mantenla a la altura de los hombros y realiza movimientos rotatorios para ambos lados. Esto marcará la cintura, fortalecerá los abdominales y la espalda baja.

Por último, evita comer grasas, frituras, azúcares refinados o pan refinado; incluye al menos dos litros de agua al día y el consumo de abundantes vegetales.