Seleccionar página

El negocio de las máquinas expendedoras puede incluir un solo producto como bebidas, dulces y golosinas saladas o máquinas que dispensan a granel un puñado de caramelos o nueces. De hecho, también están aquellas que ofrecen protección femenina, antiácidos, analgésicos y hasta condones.

maquina-expendedora-pizza-1

Pero en una universidad de Ohio fueron mucho más allá y colocaron una máquina que entrega lo más preciado después del dinero: pizza.

La Universidad Xavier de Cincinnati se asoció con la compañía francesa Paline para instalar la primera máquina expendedora de pizza en Norteamérica, la cual puede contener hasta 70 pizzas a la vez.

Cada pizza mediana cuesta entre nueve y 10 dólares, dependiendo de los ingredientes, y los clientes podrán utilizar una pantalla táctil para seleccionar su opción, que tardará algunos minutos en calentarse, se colocará en una caja de cartón y saldrá por una ranura.

Paline afirma que las máquinas expendedoras de pizza han estado presentes en Europa durante 14 años. Generalmente se encuentran en las poblaciones pequeñas, estaciones de gasolina o pizzerías.

maquina-expendedora-pizza-3