Seleccionar página

¿Quién dice que no se puede visitar el Bosque de Chapultepec de noche? Pues lo podrás hacer este sábado para conmemorar las Fiestas Patrias.

picnic-nocturno

Y es que el gobierno capitalino ha lanzando una invitación a participar en un picnic nocturno con mariachi.

La actividad será gratuita y se llevará a cabo de las 20:00 a las 23:00 horas, en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección de Chapultepec.

Si te late asistir, puedes llevar tus propios alimentos y bebidas, pero si lo deseas podrás adquirir una canasta con refrigerio para dos personas. El ingreso es gratuito por la entrada de Paseo de Reforma, frente al Museo Tamayo.

Con motivo de las fiestas patrias, podrás disfrutar de la música de mariachi en vivo, durante tu estancia en uno de los bosques más representativos de la Ciudad de México.

Los organizadores han recomendado a los asistentes no acudir con sus mascotas, ya que su acceso no está permitido, evitar el consumo de bebidas embriagantes o algún estupefaciente, así como no invadir jardineras ni encender fogatas.

El Picnic Nocturno está sujeto a cambios de último momento en caso de que se presente algún inconveniente climatológico.

Por último, el Bosque de Chapultepec recordó que el estacionamiento más cercano se encuentra a un costado del Museo de Antropología e Historia, que tiene un costo de 20 pesos por hora.

 

Lugar: Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

Dirección: Paseo de Reforma, frente al Museo Tamayo.

Horario: Sábado 10 de septiembre, de 20:00 a 23:00 horas.

Entrada libre.