Seleccionar página

El huevo es uno de los ingredientes más versátiles que existen en la cocina desde hace miles de años con todas sus versiones y formas de preparar. Cuando uno piensa en desayunar, es casi automática la asociación mental con un omelette, pero la lista de maneras en las que puedes disfrutar de un huevo es muy extensa.

aromas-2

Los huevos Benedictinos son una de nuestras opciones favoritas, y lograr la combinación perfecta entre los sabores suaves de la salsa y el huevo con lo crujiente del muffin tostado y el sabor fuerte de la carne elegida, es el reto que implica este platillo.

Uno de los lugares que tiene como especialidad este tipo de huevos es “Aromas”, un lugar acogedor, que tiene una vista privilegiada y está muy bien ubicado.

Pero las opciones de desayuno no terminan en este platillo; sus platos fuertes también incluyen quínoa, los huevos Pepe o los huevos escondidos y los chilaquiles de habanero. Otras opciones, pero estas son más para la comida y cena, son los ravioles de langosta con frijol, el sándwich de roast beef y la famosa macetita de chocolate con mole.

En el primer piso del local tienen una tienda gourmet muy bien montada y una panadería excelente; puedes comprar desde vinos, mezcales, jamones, aceites de oliva, granola y sales hasta cosas de cocina y de diseñadores mexicanos.

aromas-3

 

Dirección: Monte Everest No. 770 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Teléfono: 7313 9100