Seleccionar página

En un mundo donde hay mucha presión por mantener una apariencia física estética, hasta Pikachu cayó en la tentación de la cirugía plástica.

pikachu-cirugia-1

Así es; inconforme con su aspecto, Pikachu decidió someterse a una intervención, a pesar de los clásicos riesgos que se corren con este tipo de operaciones. Para este cometido tuvo que viajar hasta Corea del Sur para lograr los cambios que ansiaba y todo quedó registrado en fotos publicadas en Facebook.

Al parecer por la fiebre de “Pokémon GO” y porque es buscado con insistencia por los jugadores, es que Pikachu tomó esta radical decisión que sin duda sorprenderá a todos sus seguidores.

Si piensas que todo esto es una broma, la realidad es que una clínica especializada en cirugías plásticas se colgó de la fama de esta criatura de la franquicia “Pokémon” para atraer más clientes.

A través de una serie de impresiones, la empresa Apgujeong Seoul Plastic Surgery supuestamente realizó una cirugía estética a la mascota amarilla, quien al final aparece luciendo un aspecto más delgado con un rostro muy afilado.

pikachu-cirugia-2