Seleccionar página

Más se tardó en salir a la venta que en ser retirado. El Samsung Galaxy Note 7 es la gran apuesta de la compañía coreana para este año, a precios que, literalmente, incendian.

samsung-note

Y es que se ha tenido que retirar el teléfono del mercado y advertir a los usuarios en todo el mundo para que lo devuelvan después de numerosos incidentes por fallas con la batería.

En St. Petersburg, Florida, se registró una explosión de un Samsung Galaxy Note 7 que provocó el incendio de un coche.

El hecho fue reportado por el propietario del dispositivo, Nathan Lydia Dornacher, en su perfil de Facebook, quien detalló que el incidente ocurrió cuando dejó el móvil en el coche para cargarlo.

samsung-note-2

Nathan publicó fotos del coche envuelto en llamas y de las consecuencias del incendio. En las imágenes compartidas se puede ver el trabajo del equipo de bomberos para sofocar el incendio, donde el teléfono y el interior del coche quedaron totalmente dañados.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre, la compañía Samsung suspendió las ventas del dispositivo debido al riesgo de explosión de la batería, además de comprometerse a cambiar de forma gratuita todos los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7 por otros nuevos.