Seleccionar página

En el mundo hay gente extraña y conceptos fuera de lo común. Esto no es ajeno a los restaurantes y algunos de ellos están pensados por personas que tienen ideas únicas y aunque son diferentes, extrañas, y hasta provocadoras, funcionan y de maravilla.

restaurantes-extravagantes-6

Los restaurantes que te presentamos a continuación se destacan del común no precisamente por sus especialidades, sino por sus conceptos, algunos exagerados, otros quizás un poco extravagantes:

restaurantes-extravagantes-3

The Rock – Tanzania

Este restaurante está encaramado en una roca en la playa Michanvi Ringwe, en la costa suroriental de Zanzíbar. Tiene apenas 12 mesas, pero si tienes la suerte de conseguir una, disfrutarás vistas inolvidables del mar y la costa. Originalmente era un local de pescadores y el restaurante se especializa en mariscos. Se puede llegar a pie cuando hay marea baja o en bote durante la marea alta.

restaurantes-extravagantes-5

Cabbages and Condoms – Tailandia

El nombre de esta cadena de restaurantes significa “Coles y condones”, por lo que podrás imaginar que la temática del mismo está basado en estos dos productos. Hay preservativos en las paredes y las imágenes impresas de preservativos en las alfombras. A los usuarios se les ofrece un plato de preservativos en el mostrador al salir. Hay que decir que un porcentaje de los beneficios va a parar a diversas asociaciones contra el SIDA.

restaurantes-extravagantes-4

Heart Attack Grill – Las Vegas

En la ciudad de Las Vegas se encuentra este extraño y sarcástico concepto con empleados vestidos como doctores y enfermeras, donde el dueño asegura que su comida es mala para nosotros y nos matará. Aun así, el lugar es un éxito y para ponerle la cereza al pastel, si el cliente que entra por la puerta pesa más de 158 kilos, come gratis.

restaurantes-extravagantes-1

Ithaa Undersea Restaurant – Islas Maldivas

Se asegura que el Ithaa, situado en el centro vacacional Conrad Maldives Rangali Island, es el primer restaurante submarino de cristal de primera clase de todo el mundo. A cinco metros bajo la superficie, ofrece un panorama de 180 grados del arrecife y de la vida marina. Puedes ver tiburones y mantarrayas nadando mientras saboreas el carpaccio de caviar y langosta.

restaurantes-extravagantes-2

The Marton – Taipei

Está basado en un lavabo gigante, es decir, es como si comieras mientras haces tus necesidades. En lugar de mesas y sillas podemos encontrar lavabos e inodoros para disfrutar de un plato servido en una taza de baño.