Seleccionar página

Uno de los errores que cometemos después de una decepción amorosa es culpar al amor por hacer que nos ilusionáramos con una persona que resultó ser totalmente diferente a lo que creíamos.

hombre-sufre-1

Estamos acostumbrados a que la mayoría de las películas que van en esta temática, tienen como protagonistas a mujeres que sufren por amor, pero las historias siempre pueden dar un giro y hay algunas donde son los hombres quienes sufren y echan a volar la lágrima.

Estas son cinco películas en las que los galanes y conquistadores en algún momento sufren por mujeres que los han hechizado:

1.- Un Ángel Enamorado

¿Te imaginas amar a alguien que no puedes ver, sólo sentir? El mundo está lleno de ángeles, una comunidad aparte, Seth es uno de ellos. Mientras observa en un quirófano, Seth se enamora de la doctora Maggie Rice. La conexión entre ambos es especial, así que él deberá hacer un gran sacrificio para poder estar con ella como un mortal.

2.- Los Descendientes

La vida de un hombre cambia cuando su esposa sufre un accidente que la deja en estado vegetal. La historia podría ser un cliché, pero todo cambia cuando aquel descubre que su pareja lo estaba engañando y planeaba terminar con su matrimonio. Matt King es un abogado que vive en Honolulu y está casado con Elizabeth, y está a punto de enterarse por una de sus hijas de la realidad de la vida de Liz.

3.- Triste San Valentín

Una relación con bases frágiles, el paso del tiempo, la confusión del amor y un cuartucho de motel como escenario. Al guapo de Ryan Gosling le toca sufrir. Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido y Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático.

4.- Otoño en Nueva York

Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida.

5.- Un Lugar llamado Notting Hill

Esta cinta hizo mundialmente conocido a ese distrito de Londres. Narra el encuentro entre la famosa actriz Anna Scott y William Thacker, un humilde librero del barrio londinense. El hombre quedará enamorado de ella nada más verla y hará todo lo posible por conquistarla, sin saber vivir rodeado de flashes, periodistas y rumores. Cuando Anna lo abandona, Will se refugia en su grupo de amigos para salir adelante.