Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

star-trek-poster

Star Trek: Sin Límites

Es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek. En esta ocasión J.J. Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de este épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.

El Especialista

Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Estar o No Estar

Tras la muerte de su asfixiante madre, Augusto se muda a Tlacotalpan dispuesto a disfrutar de su libertad. Ahí se enamora de una joven rusa a quien conoce frente al río. Motivados por su propia soledad, estos personajes se envuelven en un fugaz romance. Años más tarde, Augusto en la agonía de su muerte, ve pasar ante sus ojos su delirante historia.

El Bebé de Bridget Jones – Estrena 16 de septiembre

Por fin llega la tercera parte de la famosa historia que debutó en 2001 con “El Diario de Bridget Jones”. La película vuelve con las desventuras de la peculiar Bridget, ahora de 43 años y que enfrenta un nuevo escenario luego de que el “final feliz” junto a su eterno amor, Mark Darcy no se concretara. Soltera y en su cuarta década, volverá a divertirse hasta que una sorpresa da un nuevo giro a su vida: un embarazo. El problema es que no sabe quién es el padre: Mark o Jack, un nuevo galán millonario que llega a su vida.