Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

homenaje-juan-gabriel

Amor eterno para el Divo

Después de una semana repleta de rumores y la incertidumbre sobre la realización de un homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes; por fin, el Divo de Juárez recibió el adiós de su gente al ritmo de sus canciones en el Palacio de Mármol, con la presencia de más de 700 mil personas.

papas-drogados-1

Aquí casuales, en el “viaje”

Resultó impactante esta imagen que compartieron autoridades de la ciudad de East Liverpool, en Ohio, donde se ve a una pareja desmayada por una sobredosis de heroína dentro de un automóvil, mientras su hijo de cuatro años está sentado en el asiento trasero. Aunque no es lo habitual, la policía local publicó la foto para hacer conciencia en la población sobre los peligros de utilizar drogas mientras se tiene un niño a cargo.

medallistas-paralimpicos

Medallistas valientes

La delegación mexicana que participa en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 continúa con la cosecha de medallas y este sábado consiguieron tres preseas más, con lo que México ya suma seis en tres días de competencia, con lo que nuestro país se coloca en el décimo sitio del medallero, donde China lidera con 69 medallas.