Seleccionar página

1.Uno de los más reconocidos restaurantes emergentes es Bowie cocina de humo, donde lo ahumado predomina pero no cansa. El lugar es pequeño por lo cual se recomienda hacer reservación, es uno de los favoritos por su concepto y selección de bebidas y platillos. Para empezar hay un tuétano delicioso para taquear, siguiendo en las entradas el imperdible es el pulpo torero que es con chorizo, un caldo de res con reducción de jerez. Como platillo fuerte unas costillas de pastor y solo por el postre regresaría que son bombones derretidos sobre una cama de nutela con nuez.

cocina-de-humo

Dónde: Córdova 113, Roma D.F

Precio: $400 por persona

2. El auténtico sabor de Guadalajara está en el Pialadero, es el lugar ideal para comer unas ricas tortas ahogadas ya sean rellenas de carnitas o de camarón hay que estar dispuesto a enchilarse. También hay barbacoa deliciosa, un aguachile negro y verde y de postre una jericalla que es parecido a un flan pero de vainilla.

pialader

Dónde: Hamburgo 332, Juárez D.F

Precio: $200 por persona

3. Este sábado y domingo prueba antojitos mexicanos con un método vegano en la Feria de la garnacha y antojo vegano que promueve comer estos deliciosos platillos pero sin culpa. El objetivo es que los que no son veganos conozcan esta nueva alternativa y eliminar estigmas sobre lo vegano. Habrá todos los antojos que se te ocurran e incluso cerveza y pulque vegano.

veg

Dónde: Calle Comercio entre Agricultura y Progreso, colonia Escandón.

Precio: La entrada es gratis

4. Todo es mejor con colores, por esto este fin es la tercera vez que viene a la ciudad de México el concierto life in color. Es la fiesta de pintura más grande del mundo, con acrobacias , personajes y efectos especiales te garantizan la mayor diversión, además de todos los dj´s extranjeros también participaran Nicky Romero y Vicetone.

life-in-color

Dónde: Expo Bancomer , Santa fe

Precio: $980 por persona.