Seleccionar página

Si bien muchos jóvenes comienzan la universidad una vez que terminan el nivel medio superior, algunos por diferentes cuestiones no tienen esa oportunidad y deben esperar quizás varios años para retomar sus estudios.

graduado conserje 2

De hecho, hay quienes no tienen el privilegio de poder estudiar una carrera hasta muy entrados en años. Es el caso de Michael Vaudreuil, quien logró graduarse como ingeniero mecánico tras ocho años de estudiar por la mañana y limpiar por la noche los pasillos del Instituto Politécnico Worcester, en Massachusetts.

Fue en 2007 que Michael perdió todo, se declaró en bancarrota y fue esa situación la que lo llevó  a tomar la decisión de ser el conserje de dicha universidad, la cual ofrece a sus empleados la oportunidad de trabajar y tomar clases.

Durante sus años universitarios, Vaudreuil desarrolló un prototipo para los laboratorios de la universidad y ahora, con título en mano, dijo que aprovechará la “segunda oportunidad” que le brinda la vida para enfrentar nuevos retos.

Durante la ceremonia de graduación, el hombre de 54 años se mostró muy emocionado, y ataviado con sus respectivos toga y birrete, recibió su título que lo acredita como ingeniero.