Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

sangre de mi sangre

1.- Sangre de mi Sangre

Mel Gibson interpreta a un exconvicto que se reúne con su problemática hija de 16 años para protegerla de los traficantes de drogas que quieren acabar con la vida de ella. Su estreno está programado para el 7 de octubre.

2.- El Contador

Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado. Su estreno está previsto para el 21 de octubre.

3.- Las Locuras de Robinson Crusoe

Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Su estreno está previsto para el 11 de noviembre.

4.- ¿Por qué él?

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia, va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario Laird. Su estreno está previsto para Navidad.