Seleccionar página

Esta semana llegaron nuevos avances de las películas y series que pronto verás en estreno. Échales un vistazo para que sepas la emoción que nos tienen deparada.

amigo dragon

1.- Mi Amigo el Dragón

Durante años el Sr. Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón. Para su hija Grace, estas historias no son más que cuentos para niños, pero con la ayuda de Natalie, Grace partirá en busca de respuestas que averiguen acerca de ese dragón. Su estreno está programado para el 16 de septiembre.

2.- 7:19

Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, el destino los obliga a afrontar la muerte juntos. Su estreno está programado para el 23 de septiembre.

3.- Pasión por las Letras

Su argumento gira en torno a la relación que mantuvo el periodista y escritor estadounidense Thomas Wolfe, un joven talento con una personalidad arrolladora, con el renombrado editor Max Perkins, uno de los editores más conocidos y respetados y descubridor entre otros de F. Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Su estreno está programado para el 7 de octubre.

4.- American Pastoral

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los sesenta. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Su estreno está programado para noviembre de este año.