Seleccionar página

La puntualidad, sobre todo en cuestiones de trabajo, es una cualidad muy importante que además de mejorar tu branding personal, te ayuda a convertirte en una persona disciplinada. 

avion trabajo 1

Es cierto que existen también otros factores que nos impiden ser puntuales, en especial para aquellos que vivimos en las grandes urbes como la Ciudad de México, y que muchas veces este tipo de imprevistos nos estresan mucho, pero a pesar de ello, a nadie se le ha ocurrido crear una aeronave que lo saque de los apuros del denso tránsito, salvo en la República Checa.

Frantisek Hadrava, quien es amante de los aviones, un día comenzó a recolectar lo que quedaba de este medio de transporte para crear el suyo y que le simplificara el tiempo para viajar al trabajo.

Hadavra cuenta que le tomaba entre 15 y 20 minutos cruzar los bosques y carreteras para llegar a la planta de refacciones, así que comenzó a armar su nuevo transporte.

avion trabajo 3

Con sus conocimientos de aeronáutica y su experiencia como piloto se hizo de un viejo avión estadounidense y comenzó a modificarlo con partes de aviones que encontraba en el camino.

La idea de Hadrava fue que su transporte fuera ligero, compacto y cómodo, la aeronave se puede estacionar sin problemas en el garaje del trabajo, y sólo ocupa unos cuantos cajones de estacionamiento, nada que pueda estorbar a los demás.

Hadrava ahora sólo invierte menos de siete minutos para desplazarse y gastó 71 mil pesos en su gran invento que a muchos de su comunidad ya les da envidia.