Seleccionar página

Para muchos de nosotros, viajar es lo más satisfactorio que existe y tiene pocos lados negativos, como podrían ser las escalas con largas horas de espera en el aeropuerto, cuando se trata de largas distancias.

escala vuelo 1

Realmente, todos quisiéramos encontrar vuelos directos y ahorrarnos este tiempo perdido varados en una terminal aérea, pero existen varios destinos a los que no se puede llegar sin hacer trasbordo.

Un cómico momento vivió James Lloyd cuando decidió buscar en la página web de la compañía Skyscanner un vuelo con destino a Christchurch, Nueva Zelanda, y se topó con la sorpresa que dentro de su itinerario estaba programada una escala de 47 años, 413 786 horas y 25 minutos en Bangkok, Tailandia.

El hombre británico publicó en su perfil de Facebook una captura del plan de viaje y escribió: “Hola Skyscanner. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu web me ha sugerido”.

escala vuelo 2

Ante el interrogante, una encargada de redes sociales de dicha compañía, también respondió jocosamente y le envió una lista de las cosas que podía hacer en ese tiempo. Entre estas estaba pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante, siempre que le concedieran un visado para poder salir del aeropuerto.

Como bola de nieve, y en pocas horas, la conversación se viralizó, a tal punto de que se creó el hashtag #TeamJen, convirtiéndose en tendencia en Twitter.