Seleccionar página

Si no sabes qué plan armar para este fin de semana, aquí te dejamos las recomendaciones y estrenos cinematográficos.

mi papa es un gato

Mi Papá es un Gato

Tom Brand es un multimillonario en la cumbre de su carrera, pero su estilo de vida adicto al trabajo lo ha desconectado de su familia. Un día, sufre un terrible accidente, y cuando recupera la conciencia, descubre que ha quedado atrapado en el cuerpo del gato. Para volver a su cuerpo, deberá aprender de sus errores del pasado, enmendarlos y estar más cerca de su familia.

Un Juego sin Reglas

La estudiante de preparatoria Vee Delmonico está harta de vivir sin resaltar. Al ser presionada por sus amigos para entrar a un juego en línea llamado Nerve, se inscribe en un reto que parecía ser sana diversión. Pero al continuar, acompañada por un misterioso extraño, se ve atrapada por la emoción y adrenalina, mientras el juego se vuelve cada vez más siniestro y peligroso. Un camino lleno de grandes riesgos que determinarán su futuro.

Amigos de Armas

Basada en una historia real, cuenta la historia de dos amigos de poco más de 20 años de edad que viven en Miami durante la guerra con Irak y se aprovechan de una poco conocida iniciativa del gobierno que permite que pequeñas empresas oferten contratos militares estadounidenses. Aunque inician con algo pequeño, empiezan a ganar cada vez más dinero y a vivir la buena vida, pero la situación queda fuera de control cuando llegan a un acuerdo por 300 millones de dólares para armar al ejército afgano, lo cual los hace entrar en negocios con gente muy turbia.

Star Trek: Sin Límites – Estrena 9 de septiembre

Es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek. En esta ocasión J.J. Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de este épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.