Seleccionar página

Según determinadas religiones, una persona es víctima de una posesión demoníaca cuando un espíritu impuro o inmundo entra en su cuerpo y le hace hablar y comportarse, no como ella quisiera, sino como el tal espíritu quiere.

poseida demonio 3

El tema de la posesión demoníaca ha sido explotado por el cine, siendo la película más famosa que aborda esto El exorcista. La cinta nos presenta cómo el espíritu habla un idioma desconocido, odia los símbolos sagrados cristianos, blasfema, practica la telequinesis y demuestra una fuerza superior a sus capacidades físicas.

Esto ha hecho que mucha gente al ver a otra convulsionarse crea que está siendo poseída por algún demonio. De hecho, acaba de pasar en Oklahoma que una mujer está siendo acusada de matar a su hija de 33 años, por introducirle un crucifijo en la garganta al creer que estaba poseída por el diablo.

Agentes policiacos se presentaron en la casa de la sospechosa en Oklahoma City y encontraron a una mujer muerta en el suelo, colocada en forma de cruz y con un crucifijo colocado en el pecho.

poseida demonio 2

Fue el exnovio de la chica quien descubrió el cadáver cuando pasó por su casa a ver cómo estaba, e intentó salir desesperadamente de la casa, pero la madre de la víctima se lo impidió, por lo que llamó a emergencias una vez que se las arregló para salir de la vivienda.

Un amigo que lo esperaba afuera le dijo que volviera e intentara administrar procedimientos de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no tuvo éxito.

Por lo pronto, la mujer fue detenida y en su primera declaración dijo que creía que su hija estaba poseída por el diablo, por lo que la golpeó y le introdujo a la fuerza un crucifijo y un medallón religioso por la garganta. Ahora enfrenta cargos de asesinato premeditado y no tiene posibilidad de fianza.