Seleccionar página

Este 2016, la Maison Louis Vuitton comenzó a explorar un nuevo territorio: el perfume. A pesar de no tener precedentes firmes en su historia, la empresa de lujo mejor conocida por sus piezas de marroquinería comenzó el camino del olfato.

lv fragancias 2

Los cambios siempre son buenos y más cuando se busca refrescar la imagen de una marca tan exclusiva; por ello, anunció el lanzamiento de una colección de siete fragancias que incitan a un viaje auténtico por las emociones.

Los perfumes Louis Vuitton fueron creados por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien ha viajado por todo el mundo durante cuatro años para perfeccionar la colección, la cual verá la luz en septiembre.

Asimismo, y siguiendo por la línea de lo tradicional pero con un toque más moderno, la empresa de lujo cambió el clásico embalaje por Azafrán Imperial con un lazo azul, que estará disponible a partir de diciembre.

Finalmente, uno de los artículos más esperados por los clientes de la firma es “Horizon”, la nueva maleta lujosa e innovadora diseñada por Marc Newson, quien se inspiró en los baúles originales para crear una pieza más funcional con cuatro ruedas y un espacio interior más optimizado, perfecto para viajar.

La maleta fabricada en dos tamaños, diseñada en siete diferentes colores, así como en el clásico monograma LV, ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Louis Vuitton.