Seleccionar página

Para tener unas manos hermosas y saludables no hace falta que gastemos una fortuna, basta con que tengamos ciertos cuidados regulares para mantenerlas en forma e impecables.

manos cuidado 1

Si por las prisas y por falta de tiempo no puedes ir con la frecuencia que quieres al salón de belleza para darles mantenimiento, te dejamos cinco prácticos y fáciles consejos que podrás realizar en la comodidad de tu casa para que siempre luzcan bellas.

Exfólialas con regularidad

No es necesario que compres cremas o productos especializados, puedes retirar las células muertas de tus manos con una simple mezcla de azúcar con miel. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.

Ten siempre a la mano un palito para cutículas

Con este utensilio no sólo evitarás que tus manos se vean descuidadas sino que no sufrirás por los molestos pellejitos y padrastros que se forman cuando se corta la cutícula. Para que sean más eficaces, antes de usarlos humecta tus cutículas con un poco de aceite natural de almendras dulces.

manos cuidado 2

Huméctalas después de lavarlas

El agua caliente y el jabón son los principales culpables de la resequedad en las manos, para evitarlo cada vez que te las laves asegúrate de usar una loción humectante, esto te ayudará a mantenerlas suaves y tersas.

Mantén tus uñas cortas

Es cierto que las uñas largas te dan cierto glamour, pero muchas veces resultan ser poco higiénicas porque la mugre se almacena dentro de ellas y como resultado se ven desaliñadas. Mejor recórtalas y límalas una vez por semana.

Cuando tengas dudas en usar un esmalte de color, usa uno transparente

No subestimes el poder de un esmalte transparente, además de que le da naturalidad a tus manos les da un toque de brillo.