Seleccionar página

¿A quién no se le ha antojado alguna vez la comida que aparece en la caricaturas? ¡Luce simplemente deliciosa! Te comienzas a imaginar el olor, el sabor, la textura… No digamos más, conoce las 5 comidas de caricatura que todos quisiéramos probar. 

cangreburger bob esponja

1.- Las Cangreburguer de Bob Esponja: Desde el primer episodio de Bob Esponja todo hemos visto la preparación de la famosa “Cangreburguer”; tal vez solo sea una hamburguesa normal, pero la fórmula secreta por la que Plancton está obsesionado nos hace preguntarnos a todos ¿cuál es el exclusivo ingrediente responsable de su exquisito sabor?

2.- La Lasaña de Garfield: El gato gordo, perezoso y mimado de la televisión saltó al mundo del espectáculo y se dio a conocer por su inconfundible lasaña, la cual es su comida favorita. El hecho de ver como el queso derretido pasa del plato a su boca nos provoca un hambre voraz.

3.- Los inolvidables Sándwiches de Scooby Doo: Todos hemos visto como los personajes Scooby y Shaggy se preparan los sándwiches más grandes y con más ingredientes que nadie ha visto jamás. Y aunque parecían imposibles de comer, ellos se las arreglaban para ingerirlos de un solo bocado. ¿A poco no se te antojaba darles una mordidita?

4.- Las Donuts de Los Simpson: ¿A quién no se le ha antojado probar las donuts que compra Homero Simpson? Esas riquísimas rosquillas cubiertas con un glaseado de color rosado y grageas de colores parecen ser antojo de muchos, en especial cuando estás en el trabajo, bien podríamos acompañarlas con un cafecito. ¡Mmm, rosquillas!

5.- La Pizza de Las tortugas ninja: ¿Recuerdas los capítulos de Las tortugas ninja? ¡Casi siempre terminan ordenando y comiendo una pizza! El ver como el queso se escurre al sacarla de la caja, nos hace querer ordenar una de inmediato.