Seleccionar página

En su afán de impresionar a una mujer, muchos hombres no son totalmente honestos en la primera cita. No hablamos de mentirosos maliciosos, sino de los que prefieren dar una impresión un tanto distorsionada de su vida.

mentira date 2

Nos atrevemos a confirmar que uno de cada tres hombres miente en la primera cita, engrandeciendo su vida más de lo que debería.

¿Por qué mienten en la primera cita? Como dijimos, uno de cada tres hombres no está dispuesto a decirle toda la verdad a una mujer, y apelan a la exageración con el propósito de crear una impresión más favorable sobre sí mismos. Amplían detalles, omiten otros, con el fin de convertirse en el “príncipe azul” de su compañera de cena.

¿Cuáles son las mentiras más comunes y predecibles para este tipo de hombres?

mentira date 1

Puesto de trabajo

La más común de todas está relacionada con el puesto de trabajo. Los hombres sienten la tentación de exagerar la importancia de sus posiciones y obligaciones en las empresas donde trabajan. Algunos más audaces hasta se crean una profesión.

Pasado amoroso

La otra mentira más frecuente tiene que ver con relaciones anteriores, fingiendo haber tenido menos mujeres en su haber de las que en realidad han tenido. Y, claro, ellas siempre han sido las culpables de la ruptura.

Vida más emocionante

La tercera gran mentira masculina es la de hacer su vida más emocionante de lo que realmente es para ellos mismos, mientras que otros prefieren impresionar con el viejo truco del gran coche, auto que coincidentemente esa noche estaba “averiado” y tuvo que buscarte en taxi, o usando el de un amigo.

mentira date 4

Por último, están aquellos que se llenan la boca hablando de su independencia económica y en realidad, continúan viviendo con los padres.

Por supuesto que la mayoría de los hombres se sienten incómodos en la primera cita pero, ¿es realmente necesario apelar a la mentira para llamar la atención?