Seleccionar página

La búsqueda de nuevas experiencias para el paladar de quienes buscan un producto diferente y de calidad ha significado que de una manera lenta, pero constante, la oferta y la demanda de las cervezas artesanales se encuentren creciendo.

hop the beer 1

Hoy en día abren más tiendas, bares y restaurantes que ofrecen algunas opciones de cervezas artesanales mexicanas o importadas; sin embargo, a veces resulta aburrido para quienes disfrutan de esta bebida encontrar siempre lo mismo en un lugar y en otro.

Después que alguien explora, prueba y conoce cervezas artesanales, lo que quiere es llegar a un bar donde el enfoque no sea la variedad, sino calidad y la forma más pura de hacerlo es ofreciendo cerveza de barril. Eso lo saben muy bien en “Hop The Beer Experience”.

Aquí no hay decenas de marcas para explorar, sólo una pared con la lista de cervezas disponibles en barril, entre ocho a 12 diferentes mexicanas, americanas, y europeas, desde pales hasta gouze.

El lugar asemeja una gran bodega más que restaurante, donde hay mesas comunales y un “food truck” con una carta de pizzas de peperoni, vegetariana, cuatro quesos y hot chilli, además de alitas con diferentes niveles de salsas picante, desde BBQ hasta una a base de tamarindo y habanero.

hop the beer 3

 

Dirección: Av. Cuauhtémoc 870, col. Narvarte, Ciudad de México.

Horario: Lun-Mar de 13:30 a 23:00 hrs. Mié de 13:30 a 00:00 hrs. Jue-Sáb de 13:30 a 02:00 hrs. Dom de 13:30 a 22:00 hrs.