Seleccionar página

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿cómo debe ser un desayuno perfecto? Es la pregunta que muchos nos hacemos a la hora de levantarnos todos los días. 

bistrot m 3

La primera comida es muy importante porque nos aporta la energía necesaria para realizar todas las actividades del día, también regula los niveles de azúcar de nuestra sangre, así que por ningún motivo debemos saltarla.

Un desayuno saludable debe contener como mínimo un alimento del grupo de cereales, uno del grupo de lácteos y otro de frutas, debe durar no menos de 15 minutos y es conveniente hacerlo sentado, tranquilo y en compañía.

Uno de los mejores lugares para desayunar en la Ciudad de México, que además es saludable y delicioso con un excelente servicio es “Bistrot M”.

Este sitio nos ofrece 10 platillos de corte internacional y francés, la gastronomía favorita de Marion Díaz, chef y socia del lugar, que tiene entre sus principales platos el chile hojaldrado, relleno de queso de cabra con arándanos.

Diariamente realizan una gran variedad de propuestas gastronómicas en donde encontrarás un menú casero, los distintos menús con especialidades y los nuevos menús vegetarianos.

bistrot m 1

 

Dirección: Amores No. 1403, Col Del Valle, Ciudad de México.

Teléfono: 5688 1082

Horario: Lun-Sáb de 08:30 a 18:00 hrs.