Seleccionar página

Con poco tiempo de haberse inaugurado, “Juliette Gourmet” nace de una idea familiar a partir de la pasión por la cocina y que se concreta como un moderno “Deli Bakery”, con el objetivo de ofrecer opciones frescas y nutritivas a los comensales que frecuentan la zona de Santa Fe.

juliette gourmet 1

Aquí se combinan talentos de varias personas como chefs, cocineros, diseñadores, para darle ese toque distintivo a esta nueva opción para sus comensales.

Ya sea para llevar o para disfrutar en el lugar, sus platillos se caracterizan por ser frescos y preparados al momento, además de utilizar productos orgánicos para la elaboración de ricas ensaladas y pan dulce hecho en casa.

La frittata, el french toast y el tartine de atún o salmón, son algunas de las creaciones que “Juliette Gourmet” ofrece para pasar un rato agradable en un ambiente relajado en cualquier momento de la mañana o la tarde.

Para quienes buscan un lugar acogedor para trabajar por unas horas, el lugar ofrece internet inalámbrico gratuito y una gran variedad de infusiones entre las que destaca la de té verde, preparado con la selecta marca “Theodor”. También incluye en su carta un muy buen café “Illy”, en el caso de requerir algo más fuerte después de horas de trabajo.

juliette gourmet 4

 

Dirección: Av. Santa Fe No. 498, Elite Residences Shops, 1er piso, Col. Santa Fe, Ciudad de México.

Teléfono: 5452 6864