Seleccionar página

Tomar cerveza es uno de los placeres que tenemos prácticamente todos. Cualquier pretexto es bueno para destapar una botella de este líquido bien fría y que se puede tomar en cualquier contexto, ya sea que vayas a un restaurante, bar, o te compres una para disfrutar viendo la tele.

crisanta 3

Para quienes están cansados de las cervezas ordinarias, “Crisanta Cervecería Garage” es un proyecto que nace con la intención de difundir una nueva perspectiva sobre el consumo de cerveza, considerando este producto factor medular en la gastronomía.

El proyecto inicia con la creación de una cervecería con servicio de cocina teniendo como oferta principal una cuidadosa selección de cervezas artesanales e importadas y una carta de platillos pensados para ser maridados con excelente cerveza.

Este es uno de los lugares donde se va a tomar cerveza de manera tranquila en un ambiente informal y sin complicaciones, pues tienen un buen repertorio con precios en los que vale la pena invertir.

En cuanto a la bebida, las catalogan por su nivel de fermentación: Fermentación espontánea, lager y ale, variando en temperaturas, y cervezas por temporada. En México, el sabor de las cervezas se ha homogeneizado de manera considerable, y con la intención de contrarrestar este fenómeno, “Crisanta” le ha dado un valor especial a la cervecería artesanal.

crisanta 2

 

Dirección: Av. de La República 51, Cuauhtémoc, Tabacalera, Ciudad de México.

Teléfono: 5535 6372

Horario: Lun-Mié de 09:00 a 23:00 hrs. Jue-Sáb de 09:00 a 02:00 hrs. Dom de 10:00 a 22:00.