Seleccionar página

La cocina gourmet lleva varios años en boga y todos disfrutamos de ella cuando tenemos oportunidad de comerla, pero la realidad es que la mayoría de los restaurantes de este tipo manejan precios muy elevados que nos impiden ir o que afectan considerablemente nuestro bolsillo.

jengibre 4

Si optamos por preparar nuestras propias versiones de platillos de este estilo, tal vez el costo se reduzca, pero de todas formas, tenemos que invertir algo de dinero y tiempo para poder trasladarnos a un sitio donde tengan suficiente variedad.

En la colonia Nápoles, existe un pequeño lugar inspirado en las salumerías de la Toscana: “Jengibre”, un sitio para reunirse con amigos y familia, para estar tranquilo y comer bien.

Aquí puedes descubrir, aprender y degustar sabores de todo el mundo, pues todo el ambiente te invita a sentirte “como en casa”, y donde puedes adoptar ese gusto por el “buen vivir y el buen comer”.

Aquí encontrarás todos los ingredientes y productos necesarios para cocinar, experimentar o descubrir nuevos sabores de todo el mundo, pero adicional a su boutique gourmet, encontrarás un espacio para preparar tu propia bocata y disfrutar de una tablas de quesos y carnes frías acompañadas de un gran vino o una deliciosa cerveza artesanal.

Para el desayuno, prueba los “pancakes” ibéricos con jamón ibérico, queso gruyere y miel de abeja. Si tienes un antojo más dulzón, el pan francés con topping de frutos rojos no te defraudará.

jengibre 1

 

Dirección: Nueva York 264-C, col. Nápoles, Benito Juárez, Ciudad de México.

Teléfono: 6840 6392

Horario: Lun-Sab de 09:00 a 22:30 hrs. Dom de 09:00 a 14:00 hrs.