Seleccionar página

El sábado es social y todos hemos pasado un rato alegre o un día de penuria dentro de una cantina. Este lugar es un símbolo de la mexicanidad desde tiempos inmemorables, pero los nuevos tiempos han obligado a estos establecimientos a renovarse.

salon rios 2

Desde hace un tiempo, el concepto de cantina encuentra en las “temáticas” el punto para hacerse atractivas y entre los múltiples lugares que se han abierto a últimas fechas, “Salón Ríos” logra darle un toque de sofisticación.

Este sitio corre a cargo de Bernardo Bukantz y Luis Serdio, las mentes detrás de “Primario”, “Secundino” y “Lonchería Bravo”, por lo tanto, se mantiene la esencia cantinera sin perder el acento gastronómico.

La carta incluye platillos clásicos de este tipo de establecimientos, pero que han sido adaptados para deleitar a los paladares de los comensales, como los tacos de canasta de pato, los de marlín ahumado, así como los de suadero que son grandes aciertos.

Una cosa que destaca del lugar es su barra central, que invita al “after office” para desestresarse de la semana o para ir en sábado sin preocuparse por la hora echando unos buenos tragos.

salon rios 3

 

Dirección: Río Lerma No. 220, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México,

Teléfono: 5207 5272

Horario: Lun-Sáb de 12:00 a 02:00 hrs. Dom. de 12:00 a 20:00 hrs.