Seleccionar página

Diariamente se deben de tomar al menos dos litros de agua, pero si le agregas un poco de limón obtendrás increíbles beneficios como eliminar las sustancias tóxicas del organismo y prevenir el envejecimiento prematuro. 

agua de limon en

Muchas personas están adoptando tomar agua de limón en ayunas como un hábito para ayudar a combatir y prevenir problemas de salud física y mental. El agua debe de ser ingerida de la siguiente manera: necesitarás calentar el agua para que las propiedades sean absorbidas de inmediato y exprimir 1/2 limón por cada vaso, además de beberlo justo al levantarte en ayunas.

Sus beneficios son:

1.-  Es una buena forma de hidratarse y aportar los beneficios del limón al organismo.

2.- El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo ya que los limones son ricos en minerales y vitaminas y ayudan a aflojar las toxinas en el tracto digestivo.

3.- Ayuda a limpiar la piel gracias a la vitamina C y antioxidantes presentes en los limones; beber agua con su jugo ayuda a tener una piel limpia, radiante y libre de acné.

4.- Previene infecciones urinarias gracias a sus propiedades antivirales, antimicrobianas y antibacterianas.

5.- Ayuda a sanar ya que los limones tienen alto contenido de ácido ascórbico, por eso son fantásticos para curar heridas.

6.- Ayuda a perder peso gracias a que te proporciona más saciedad durante el día y evita que consumas calorías en exceso.

7.- Refuerza el sistema inmune ya que aumenta las defensas y previene enfermedades.

8.- Equilibra los niveles de pH y puede ayudar a eliminar la acidez total del cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas del dolor y la inflamación.