Seleccionar página

¿Te has preguntado por qué no te sientes con suficientes energías para terminar el día? Si no logras concluir tus labores diarias sin acabar agotado, tal vez es hora de que limpies tu organismo de las toxinas a las que está expuesto todos los días. Estas son las señales básicas que indican que necesitas un detox.

detox 3

Exceso de cansancio

Si duermes bien y aun así no te sientes con la pila al cien por ciento podría ser una clara señal de que tu cuerpo está trabajando muy duro para deshacerse de todo aquello que no le hace bien.

Te cuesta trabajo bajar de peso

Haces ejercicio diario y has reducido las calorías, y no bajas de peso. Podrías tener un desajuste hormonal. La función hormonal está muy ligada a los alimentos que consumimos, por esa razón es importante llevar una dieta balanceada y sana.

Mal aliento

Te cepillas los dientes tres veces al día, usas enjuague, masticas chicle y aun así tu boca despide un olor desagradable. Quizá tu cuerpo no recibe los nutrientes necesarios para eliminar eso que ya no le sirve.

detox 1

Estreñimiento

Los intestinos tienen la función de deshacerse de una gran cantidad de toxinas todos los días. Cuando estás estreñido almacenas sustancias que te afectan negativamente. Esto provoca malestar estomacal, dolores de cabeza y cansancio.

Sensibilidad a los olores

Puede significar que tu cuerpo está luchando contra una sobrecarga tóxica. En particular, si te duele la cabeza o el estómago por los aromas.

Dolores musculares

Si no puedes terminar tu entrenamiento podría ser que tus músculos y articulaciones no estén tan saludables como piensas.

detox

Acné y erupciones en la piel

Los problemas en la epidermis son una evidencia de que tu cuerpo tiene demasiadas toxinas. Los ojos hinchados y los brotes de eczema o soriasis son signos de que está en el límite.