Seleccionar página

El 10 de mayo es el día especial de todas las mujeres que son mamás, sin excepción. Y aunque lo nieguen, siempre sentirán muy bonito si sus hijos, pareja o familiares les reconocen y dan un regalito para festejarlas. 

madre

Es muy común ver las rosas o los chocolates por doquier y, aunque siempre serán infalibles esos regalos, aquí te presentamos otras 10 ideas que puedes regalarle a esa mujer tan especial.

1. Desayuno en la cama. ¿A quién no le gustaría que lo consintieran al despertar? ¡Exacto! Mamá adorará la idea de despertar con el rico olor a café caliente, y se animará más si llevas unos hot cakes o unos huevos a su gusto. Seguro todo el día sonreirá si esta vez ella no tiene que preparar el desayuno.

family having breakfast in bed - boy reading newspaper

Desayuno, comida o cena. Si cuentas con un poco más de presupuesto te sugerimos invitarla a un bufete, o a cenar a algún lugar que le guste. Nuevamente, para que ella no tenga que cocinar en su día y tenga un pretexto para lucir esa ropa, accesorios y tacones que casi no usa. Pero ojo, te recomendamos hacer reservación temprano para que asegures su lugar.

regalos-dia-madre

2. Visita al Spa. Otra experiencia que amará es visitar un spa. Actualmente existen muchos con diferentes servicios y seguramente encontrarás más de uno con diferentes promociones para esta fecha tan importante.

spa

3. Spa personalizado. Si no cuentas con el tiempo o el efectivo para ir a un spa, tú puedes crear uno en casa solo para ella. Hay masajeadores o tinas de spa para pies que están a muy buen precio y funcionan bien. O también puedes comprar una crema exfoliante tipo mascarilla que puedes untarle mientras escucha música relajante. Ella y su cutis agradecerán la sensación relajante y de hidratación.

spa pies

4. Noche de películas. El trabajo, asistir a la escuela y otros compromisos suelen dificultar el pasar tiempo de calidad. Pero seguramente contarán con un par de horas para ver una película que le guste o una película que no haya visto. Las mamás suelen preferir románticas; de esta forma harás que suspire y se prepare para tener dulces sueños. No olvides preparar unas palomitas o un snack que le guste.

pelis

5. Endulza su día. Además de los chocolates existen otras formas de endulzar su día. Un perfume de su fragancia favorita (floral, frutal o exótica) siempre se agradece para sentirse consentida. No te preocupes por los precios, los hay desde $100 hasta $1, 900 o más.

perfume

6. Uñas de reina. Si eres mujer, tienes paciencia, tiempo y eres creativa, tú misma puedes arreglar las uñas de tu mamá con un diseño que le guste o que quiera experimentar. Pero si no sabes o no cuentas con tiempo, agendarle una cita para ponerse uñas acrílicas puede ser la mejor opción para que se sienta mimada y luzca unas uñas de envidia. Hay diferentes modelos y diseños, elegantes o tiernos, según la personalidad y gustos que tenga.

unas acrilicas

7. Ducha refrescante. Si no cuentan con espacio en sus agendas, ¡no te preocupes! Si le obsequias un gel de ducha corporal estará infinitamente agradecida contigo. Las mujeres disfrutamos tener 5 minutos en la ducha para desestresarnos, y es mejor si hay un jabón que hidrate la piel y/o huela rico.

gel corporal

8. Zapatos cómodos. Cualquier persona disfruta de unos zapatos cómodos. Para las mamás, los flats o zapatos bajos son indispensables para su día a día. Fíjate en el color de zapatos que le hacen falta o los que siempre quiso.

zapatos

9. Flores duraderas. Para menos presupuesto y si eres romántico, joven o creativo, puedes regalarle una carta de tu puño y letra en donde expreses lo importante que es para tí. O puedes buscar un sinfín de manualidades que hay en internet y diseñar algo para ella, como este bonito arreglo de flores que no se le va a marchitar.

flores

10. Cambio de look o visita al estilista. Otra opción es que en vez de ser ella quien pague por el estilista, tú le puedas regalar aquel corte de cabello que le gusta, los rayitos de luces que no puede costear, o preguntar por los cambios de imagen que algunos salones de belleza ofrecen.

estilista

Lo más importante es que busques un regalo que te salga del corazón y que intentes pasar el día con ella, después de todo, siempre estará ahí para ti.

Si tienes la fortuna de tener en vida a tu mamá, cuídala y consiéntela, nunca sabes lo que puede pasar, el tiempo de convivencia y de calidad es más importante que cualquier cosa material. Pero si no, recuerda que ella fue muy feliz a tu lado y nunca hubiera cambiado al hijo o hija que tuvo ni por un millón de regalos.

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!