Seleccionar página

“Comedero Mexicano” es la auténtica gastronomía citadina mexicana, en un espacio único y sofisticado,  protagonista de la tradición de nuestro país.

comedero mexicano 2

Con una variedad de platillos con los más altos estándares de calidad e higiene, este espacio invita a los comensales a probar la transformación del sabor que conocen de los típicos antojitos mexicanos, a través de su nuevo concepto.

Los platillos son elaborados por cocineros tradicionales que respetan las recetas de la cocina tradicional de nuestro país, pero le ponen un toque más moderno.

La atmósfera del “Comedero Mexicano” es familiar y se ofrece como complemento a los platillos de la casa seis diferentes tipos de salsas, seis aguas frescas de frutas de la temporada y tres tipos de tortillas frescas: de maíz, azul y nopal.

Aquí puedes probar desde los clásicos tacos al pastor hasta otras opciones de camarón, pulpo, marlín al pastor y chicharrón de atún. El Nacional es una de las especialidades que consta de bistec, chicharrón prensado y salsa de chile morita.

comedero mexicano 3

 

Dirección: Av Universidad 1038 Col. Xoco. Dentro de Patio Universidad, Ciudad de México.

Horario: Dom-Mié. de 13:00 a 23:00 hrs. Jue-Sáb de 13:00 a 02:00 hrs.