Seleccionar página

Un concepto del chef Pedro Martín, a quien ya conocíamos por lugares como “Jaleo”, “Gastrobar Ñ” y “Azafrán”, quien en su afán por reinventarse, creó “Kaye”, un lugar que lo deja claro desde el inicio: Cocina sin reglas.

kaye 2

Muchos tenemos la idea de que la alta cocina es un tanto elevada en precios, pero aquí la filosofía es llevarla a cantidades razonables para que el comensal pueda salir satisfecho y con ganas de regresar.

El lugar cuenta con tres zonas: el Bar, enfocado a recibir a los comensales con opciones para picar mientras esperan su mesa; el salón, considerado el corazón de este espacio; y la terraza “Pet Friendly”, pensada para recibir a la clientela acostumbrada a opciones relajadas.

“Kaye” utiliza ingredientes endémicos de toda la República Mexicana como el chiltepín de Sonora, también llamado el oro rojo; el chile Huacle de Oaxaca o los mariscos frescos de Baja, que son su especialidad como los “Frutos del mar”, que variarán dependiendo de la temporada, así como diferentes tipos de carne, entre ellos el cordero, rib eye, conejo y pato, a las brasas o a la parrilla.

kaye 3

 

Dirección: Alfonso Reyes #108, Col. Condesa, Ciudad de México.

Teléfono: 7045 1722

Horario: Lun-Dom, a partir de las 13:00 hrs.